Tratamientos para Hacer Crecer el Cabello Más Rápido

por | |

Tratamientos para Hacer Crecer el Cabello Más Rápido.- Hacer que el pelo crezca rápidamente es posible si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz. Hay numerosos productos comerciales muy efectivos que usan los mismos ingredientes básicos que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo.

* El shampoo de mala calidad puede influir en la caída del cabello, si se está perdiendo pelo es mejor recurrir a productos específicos o que sean muy suaves para que no produzcan daño.

* El champú de ortigas es uno de los más conocidos para recuperar pelo y hacerlo crecer.

* También funciona agregar una píldora anticonceptiva al champú, esto se realiza moliendo una píldora hasta que quede convertida en polvo y se agrega a la porción de champú que se va a utilizar mezclando bien, se moja bien el cabello y se aplica dejando actuar 15 minutos, se puede aprovechar ese tiempo para realizar el masaje utilizando el shampoo.

* Los baños de crema o mascarillas para hacer crecer cabello más rápido son aquellos que contengan germen de trigo, miel, Aloe vera, aceite de almendras, aceite de oliva y huevo.
No es necesario que contenga todos estos elementos por ejemplo puede utilizarse 1 huevo con miel y unas gotas de aceite, del que tengas.

* Si consigues hojas de Aloe les quitas la corteza a 3 y las pasas por un procesador o licuadora guardándolo en la heladera, sirve para los masajes, los baños de crema y para utilizar como máscara facial para mejorar la piel.

Tratamientos para Hacer Crecer el Cabello Más Rápido

Tratamientos para Hacer Crecer el Cabello Más Rápido:

- Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente:
Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mézclalo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

-Sábila y cebolla:
Preparar un champú con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

-Cebolla para un pelo sano:
Picar una cebolla y agregarla al champú. Dejar reposar por quince días y usar el champú normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

Tratamientos para Hacer Crecer el Cabello Más Rápido1

Consejos para Hacer Crecer el Cabello Más Rápido

1.- Comer alimentos que tengan proteínas y minerales como el hierro, cobre y zinc, puesto que oxigenan el cuero cabelludo logrando un crecimiento rápido y sano. Tener cuidado con las dietas porque se pueden estar excluyendo nutrientes que el cabello necesita.

2. No utilizar con mucha frecuencia la secadora. En caso se haga ser precavido ya que el calor constante puede llegar a maltratar el cabello.

3. El estrés también influyen en la caída del cabello. Ambientes relajados y un estilo de vida tranquilo serían un factor determinante.

4. Los estilos de vida desordenados que incluyen fumar y no dormir bien se deben evitar.

5. Dar masajes en el cuero cabelludo todos los día hará que la circulación sea mejor, lo ayudará a que los aceites naturales del pelo se distribuyan mejor y así ayudar a que los folículos del pelo se fortalezcan.

6. Una receta que ayudará a este objetivo es preparar un shampooa base de sábila y cebolla con el que se deberá lavar el cabello dos o tres veces a la semana.

7.- También se puede aplicar una mascarilla casera base de yogurt y miel harán que la raíz del pelo se estire y se fortifique.

8.- Sábila y miel es otra buena combinación. Si se saca la pulpa a varias pencas de sábila y se mezcla con una cucharada de miel y se deja actuar por 20 minutos sobre el cuero cabelludo, el resultado será un largo y sedoso cabello.

9.- Los aceites esenciales de romero, coco, almendra, oliva o germen de trigo fortalecen el cabello y le dan suavidad y brillo. Con ello se garantiza que el crecimiento este acompañado de salud y belleza en nuestro pelo.

10.- También el agua de papa ayuda a tener un cabello largo y hermoso, por ello cuando cocines papas, guarda el agua y utilízalo para enjuagarte el cabello. Los resultados serán beneficiosos.

11.- Intenta con lo que viene a ser el romero, teniendo que utilizar tan solo un poco de esta planta en la realización de un hervido como si se tratara de un té común y corriente. Una vez que tengas este insumo listo déjalo enfriar hasta que llegue a temperatura ambiente y guárdalo, lo que queda es poder usarlo de manera diaria pero no para beberlo, más bien enjuágate el cabello con él desde las raíces hasta las puntas, volviéndolo mucho más fuerte y algo más constante en crecimiento.

12.- Aplica también la estimulación en la ducha, si es que te bañas con agua caliente antes de salir de la ducha no está mal poder poner agua fría para darle una última enjuagada profunda al cabello, ayudando también a que con el tiempo gane un brillo más natural.

Tratamientos para Hacer Crecer el Cabello Más Rápido2

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada