Tratamientos para el Cabello Afro

por | |

Tratamientos para el Cabello Afro.- Muchos africanos recurrir los estadounidenses a la aplicación de cantidades excesivas de calor, tales como secadores de alta kilovatios golpe, compresión de los panales, y planchas para el pelo. Del mismo modo, un número significativo de los afroamericanos se aplican productos químicos para el cabello ya seco, como texturizantes, relajantes, y para teñir el cabello. Sin embargo, estos mismos individuos se aplican productos químicos adicionales para el pelo cuando más uso en el mostrador, farmacia, o fuente de la belleza El cuidado del cabello productos.

Tratamientos para el Cabello Afro

Masaje con aceite caliente. Vierte dos cucharaditas de aceite virgen de coco en un recipiente y sumerge el recipiente en agua caliente por escasos minutos hasta que el aceite esté líquido (asegúrate de que sea agradable al tacto – ¡No te vayas a quemar!). Si está muy caliente deja que se enfríe hasta que esté tibio.

Cuando esté listo, aplícalo por todo tu cuero cabelludo antes de lavarlo. Abre bien tu cabello y úntalo por todas partes para que ni un rinconcito se quede por fuera. Luego ponte una gorra de baño o una bolsa plástica en la cabeza por 20 minutos para que penetre bien.

Pasados los 20 minutos, procede a lavarlo con champú y acondicionador, máximo 2 lavadas. Si lo lavas demasiado no obtendrás los mismos beneficios.

Haz este tratamiento cada semana o al menos 2 veces al mes para nutrir el cuero cabelludo.

Tratamientos para el Cabello Afro2

Champú Humectante casero para el cabello Afro

Necesitarás:
1/4 taza de jabón de castilla líquido
1/4 taza de gel o jugo de sábila 100% natural
4 gotas de aceite de árbol de té (tea tree)
4 gotas de aceite de salvia (sage)
2 gotas de aceite esencial de albahaca (basil)
media cucharada de aceite de oliva

Mezcla el jugo de sábila con los diferentes aceites. Luego añade el jabón de castilla a la mezcla. Lávate el cabello como lo haces siempre y luego enjuaga con agua tibia. Siempre conviene usar un acondicionador de todos modos.

Guarda lo que te quede de la mezcla en un frasco de vidrio en un lugar fresco o en la refrigeradora.

Tratamientos para el Cabello Afro1

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada