Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por la Plancha

por | |

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por la Plancha.- Los mejores tratamientos para cabello maltratado, cabello largo cabello corto, lo importante es mantener un pelo sano.

Si tienes el cabello maltratado por la secadora, la plancha o los tintes y por más que utilizas tratamientos para el cabello maltratado tu cabello sigue igual.

Aquellas personas que tienen su pelo débil, con las puntas en mal estado o simplemente sienten que su cabellera no está en sus mejores momentos debido al poco cuidado, bien podrán poner en práctica estos remedios caseros para el cabello maltratado.

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por la Plancha

* Aguacate y miel. En un recipiente mezcla 1 aguacate, un poco de miel de abeja y una yema de huevo, revuélvelo muy bien y ponlo en tu cabello seco durante 30 minutos. Pasado este tiempo enjuaga tu cabello. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que le dará brillo, y lucirás muy guapa.

* Aceite de almendras con miel. Mezclar una cucharada de almendras con un poco de miel y un huevo. Aplicar esta mezcla sobre el cabello durante 20 minutos y después enjuagar. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que ayuda a la recuperación del cabello reseco con las puntas partidas.

* Mascarilla de aguacate: La humedad es un factor clave en la resequedad del cabello, por lo que, para retenerla, puedes utilizar una mascarilla creada con elementos que tienes a la mano en la cocina.

Toma un trozo de aguacate, una yema de huevo y una cucharadita de aceite de oliva. Mezcla todo y aplícalo en el cabello, desde la raíz hasta la punta. Deja actuar durante una hora. Luego enjuaga tu cabello con agua tibia y utiliza champú como de costumbre. Puedes hacer esto una vez por semana.

* Utiliza la mayonesa: Qué más a la mano que la mayonesa y qué mejor nos pueda servir para mejorar nuestro cabello. Toma una taza de mayonesa, caliéntala y espera hasta que se convierta en grasa, para aplicarla sobre el cabello por 15 minutos. Después enjuaga y utiliza tu champú habitual.

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por la Plancha1

Nadie quiere tener el cabello maltratado, sin vida, sin brillo. Por esta misma razón, nunca está de más conocer una serie de trucos que pueden llegar a resultar muy bien para rejuvenecerlo. La cerveza, aunque parezca mentira, es un gran ingrediente. Y si se la combina con la sábila, mucho mejor. Prueba con esta receta y verás lo bien que queda tu melena.

Ingredientes:

  • Medio vaso de cerveza rubia
  • Dos o tres tallos grandes de aloe vera o sábila
  • Una cucharada de aceite de oliva

Preparación:

Pela los tallos de aloe vera, eliminando sus espinas y preservando únicamente su pulpa. Machácala lo que más puedas y mézclala con la cerveza y el aceite de oliva.Evita la batidora: puedes, de repente, tener un festín de espuma en tu hogar.

Al momento de la aplicación, no tendrás más que colocar este remedio para el cabello maltratado, yendo desde la raíz hasta la punta, cuidando bien de aplicar sobre el cuero cabelludo.

Este remedio no sólo es ideal para que tu cabello se vea menos maltratado, sino también para hidratarlo, dejarlo brillante y sedoso. Llegado el caso que este truco no te satisfaga, puedes probar con esta mascarilla de aguacate, que siempre es una buena alternativa.

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por la Plancha2

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada