Remedios Caseros para el cabello con Frizz

por | |

Remedios Caseros para el cabello con Frizz.- Si tu cabello es crespo con frizz y nunca luce como quisieras, existen muchos remedios naturales que te ayudarán a mantenerlo como a tí te gusta, con recetas caseras simples, que puedes preparar en pocos minutos, sin necesidad de moverte de tu casa. Aprende los trucos y secretos para el cuidado de tu pelo crespo y para el tratamiento del frizz.

Con estos consejos podrás eliminar o minimizar el frizz o esponjado en el cabello de forma facil y efectiva.   Continuar abajo:

Remedios Caseros para el cabello con Frizz2

1- Mantén el pelo humectado. El pelo seco tiende a tener mas frizz y a partirse fácilmente. Si tu pelo esta seco o maltratado es muy importante ayudarlo a recuperarse. Puedes hacerlo cortándolo o con tratamientos especiales:
2- Usa un buen acondicionador y un champú suave para tu tipo de cabello. 

3- Una o más veces por semana usa un tratamiento especial ya sea que visites el salón de belleza o que uses una mascarilla especial.         

También puedes aplicarte tratamientos naturales como aceite tibio de: oliva, aguacate, almendras o sapuyulo, mayonesa o huevos. 

4- Aplícate un producto para darle forma al pelo como mousse o gel. 

5- Sécalo como de costumbre pero prefiere darle estilo una vez lo haz secado bien con la toalla.

Remedios Caseros para el cabello con Frizz1

Remedios Caseros para el cabello con Frizz

Remedio casero de coco contra el frizz Aplica aceite de coco, en la raíz de tu pelo frizzado, al menos dos veces por semana. Deja que actúe durante media hora como mínimo y luego realiza tu lavado habitual.

Receta casera antifrizz de aguacate Elaborada a base de mayonesa y aguacate. Aplica sobre el cabello con frizz, cubre el cuero cabelludo con papel aluminio y deja actuar, antes de lavar el pelo.

Enjuague con agua carbonatada (club soda): Si eres de las personas que no les gusta usar secadora y te dejas el cabello secar al natural, este es un buen remedio para que el cabello no se esponje. Después de que te lo lavas, date un enjuague final con agua carbonatada (agua gaseosa como el club soda).

Vinagre de manzana: Este es otro remedio natural muy efectivo para evita que el cabello se esponje. El procedimiento es igual al del agua carbonatada. Te lavas como de costumbre y te das un enjuague final con igual partes de agua y vinagre de manzana.

Cerveza: Si tienes el cabello ondulado y quieres acentuar tus rizos, el enjuague final lo debes dar con cerveza.

Remedios Caseros para el cabello con Frizz

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada