Crecimiento del Cabello con Sábila

por | |

Crecimiento del Cabello con Sábila.- si la sábila es súper buena para el crecimiento del cabello, una muy buena receta para que la uses sin que te afecte su aroma es mesclar la mitad de tu champoo con la mitad de la baba de la sábila y úsalo como shampoo diario veras que tendrás muy buenos resultados..

Crecimiento del Cabello con Sabila2

La sábila contiene vitamina A, Vitamina B1,2,3 y 6; 10 minerales, 20 aminoácidos entre otras sustancias beneficiosas para el organismo hacen que esta planta sea de gran beneficio para la salud y un excelente ingrediente para el crecimiento del cabello.

Crecimiento del Cabello con Sabila

También la sábila puedes aplicarlo en recetas caseras para estimular el crecimiento del cabello mezclándolo con cebolla o miel, también por si sola es de gran ayuda.

Sábila y cebolla: Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

Sábila y miel: Sáquele el gel a unas cuantas pencas de sábila, revuélvalo con miel y aplíquelo al cuero cabelludo. Déjelo actuar por 20 minutos y lave.

Crecimiento del Cabello con Sabila1

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada