Remedios Caseros para el cabello Liso

por | |

Remedios Caseros para el cabello Liso.- El pelo liso es el sueño de quienes luchan contra el frizz del cabello, sea liso o rizado. Para tener un pelo liso perfecto existen una serie de consejos y métodos caseros que puedes agendar. De tal modo, podrás acabar con ondas no deseadas en tu cabello lacio.

Si andas buscando una receta casera para el pelo liso, diferente al truco del enjuague de cerveza, que puedes ver en el anterior enlace, prueba con esta serie de consejos y métodos caseros para tener el pelo liso perfecto.

Alimentos para Mantener el Cabello Sano y Liso

Salmón: este alimento contiene Omega 3, vitamina B12 y hierro; estos elementos son necesarios para la salud del cuero cabelludo, pues le dan hidratación, y por lo tanto hacen que el cabello crezca brillante. Puede suplir el salmón con semillas de linaza, que causan el mismo efecto.

Vegetales verdes: la espinaca, el brócoli y las acelgas contienen vitaminas A y C, necesarias para que el cuero cabelludo segregue la grasa natural tan necesaria para acondicionar el cabello.

Legumbres: los frijoles y las lentejas contienen proteínas, hierro, zinc y biotina; que le dan fortaleza a los folículos capilares.

Remedios Caseros para el cabello Liso1

Vitaminas para Beneficios del Cabello Liso

Vitamina E y niacina
La vitamina E es la vitamina mas recomendada para tener un cabello brillante y saludable, esta vitamina también trabaja  sobre el cuero cabelludo, la niacina es la encargada de estimular el flujo sanguíneo, esto beneficia a los folículos y hacen  que tengas un cabello fuerte y sobre todo sano.

Biotina
Algunas personas tienen el problema que el pelo les crece muy lentamente esto es por la deficiencia de biotina, esta también  es la encargada de afinar nuestro cabello. La vitamina E también proporciona beneficios para nuestra piel y retrasa el  envejecimiento.

Vitamina B6
Tener esta vitamina en la cantidad correcta mantendrá tu cabello fuerte, también sirve para las personas que están empezando  a percibir sus primeras canas, esta vitamina favorece a la producción de melanina, la cual es una sustancia que proporciona  color a nuestro cabello.

Inositol
El inositol es un compuesto el cual está ubicado en las membranas de nuestras células, el inositol se encarga de mantener  las células de los folículos en buen estado, así de esta forma nuestro cabello crecerá sano y fuerte.

Vitamina A
Esta vitamina se encarga de ayudar a nuestro cuero cabelludo, produce sebo, este es un líquido amarillo el cual se encarga  de mantener nuestra piel hidratada, de esta forma nuestra piel mejorara, como así también nuestro cabello y nuestro cuero  cabelludo.

Remedios Caseros para el cabello Liso con Frizz

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada