Tratamiento para Cabello Seco o Dañado

por | |

Tratamiento para Cabello Seco o Dañado. El tratamiento natural para el cabello reseco, aprovecha las propiedades de los productos naturales, para recomponer la salud capilar. Los cuidados para nutrir y revitalizar los cabellos, harán que tu pelo recupere su lozanía y belleza. Si tu cabello está reseco y sin vida, estos consejos y recetas te vendrán de maravillas.

Tratamientos naturales para cabello seco y dañado

pl63 pelo crema * Una crema casera para mejorar el cabello se puede preparar en forma rápida y económica con dos yemas de huevo mezcladas con una cucharada de aceite de cocina, el de oliva es el mejor pero cualquiera sirve.

Se humedece el pelo y se aplica la preparación en largos y puntas, se envuelve la cabeza con un plástico y se le da calor con el secador o con una toalla mojada en agua caliente.
Este tratamiento debe ser realizado entre 20 minutos o media hora, luego se enjuaga bien y se procede al lavado como de costumbre utilizando champú y crema para cabellos secos.
Es conveniente repetir este procedimiento una vez por semana hasta la recuperación de la fibra capilar.

aceitedealmendras * El aceite de almendras da excelentes resultados en la recuperación del cabello reseco y que presenta puntas partidas, se puede utilizar solo, mezclado con huevo y una cucharada de miel.
Se aplica exactamente igual que la preparación anterior.

* El aceite de rosa mosqueta es otro de los que ayudan a reparar el cabello dañado y de la misma forma que el aceite de almendras, puede ser aplicado solo o mezclado con miel o con yema de huevo.
Dejarlo en el pelo entre 20 y 30 minutos y luego se lava en forma normal.

cuidadosparaelcabello * En el mercado existen muchos productos para realizar baños de crema, mascarillas y cremas o aceites que se dejan en el cabello sin enjuagar, éstos resultan más agradables de usar que los tratamientos caseros.
Te vamos a contar un secreto para recuperar el cabello cuando está muy reseco, antes del lavado y con el pelo seco aplícate una crema, masajeando suavemente para que penetre en la fibra, la dejas actuar media hora.
Realizas luego el lavado en forma habitual y en lugar de acondicionador utilizas la crema o máscara específicas para tratamiento intensivo.
Si es posible secar el pelo al aire libre y usar el secador sólo para quitar el resto de humedad y dar la forma deseada.

* Realizar cortes periódicos de la puntas permite que el cabello esté más saludable a la vez que se va quitando las partes en las cuales el daño es más visible.

También visita:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada